Escriba su Nombre y Nº de Teléfono y le Llamaremos

Nosotros

www.novotecniamarketing.com cuenta con una amplia experiencia en la creación y administración de estrategias publicitarias como las ofrecidas por Google Adwords.

En este tipo de campañas de marketing el cliente solo paga por el clic que realiza el usuario, y garantizan una exposición de su producto al público deseado. Nuestra empresa le brindará asesoramiento profesional para obtener la mejor rentabilidad en el desarrollo de estas campañas. Una de las ventajas más notorias al utilizar el Adwords de Google, como instrumento de difusión, es que vamos a captar la atención de quiénes deseamos. Esta herramienta permite crear anuncios publicitarios destacados y asociados a los resultados de búsqueda de Google. Es una campaña publicitaria dirigida a un público segmentado, ya que el anuncio se hará visible solo cuando la búsqueda haga referencia al producto o servicio que su empresa ofrece. Los costos de estas campañas publicitarias en Internet utilizan un sistema de precios sumamente rentable, el cliente paga de acuerdo a las visitas obtenidas . En Google Adwords solo se paga por cada clic que un usuario haga en el anuncio. La administración de este tipo campañas implica conocer el mercado a que se quiere llegar. De esta manera se identificarán las palabras que utiliza el usuario en la búsqueda de resultados y así poder realizar la asociación correspondiente a cada anuncio.

Posicionamiento Web

El posicionamiento web se refiere al conjunto de prácticas que deben llevarse a cabo para que una página o un sitio web aparezcan en la primera página de resultados de un motor de búsqueda. Google es el buscador más utilizado. Un 95% de las búsquedas de internet se realizan a través de él.


¿Por qué necesito un buen Posicionamiento Web?

De nada sirve tener una buena página web si esta no se muestra en los primeros resultados de las búsquedas. Cada minuto se producen en internet 1.4 millones de búsquedas de usuarios de todo tipo, lo que implica, que diariamente se están realizando búsquedas de los productos o servicios que tu empresa ofrece , por eso es de vital importancia que tu pagina salga en las primeras posiciones.


Visibilidad Web

Para que tu negocio en internet tenga éxito, debe de tener una buena página y mostrarse en las búsquedas relacionadas con los productos y/o servicios que tu empresa ofrece . Tener una página web sin más, es como tener una tienda por donde no pasa nadie. Es importante buscar clientes, pero es mucho más importante que tus clientes te encuentren a ti.


¿Cómo podemos mejorar el Posicionamiento de tu Pagina Web?

Cada día hay más páginas y es más difícil posicionar una página web, por ello es importante dejar en manos de profesionales esta tarea. La correcta configuración de Google adwords permite tener una web en primera página de Google y en consecuencia conseguir multitud de contactos comerciales.
Análisis de Palabras Clave
Analizamos las palabras clave más adecuadas para posicionar su página web. Es muy importante elegir bien a través de que palabras nos queremos posicionar y con cuales hay más oportunidades.
En Novotecnia marketing estamos especializados en el diseño de webs y en posicionarlas en la primera página de Google (Google adwords) para conseguir contactos comerciales.