Escriba su Nombre y Nº de Teléfono y le Llamaremos

Contact marketing



Llega a tus clientes de una manera inmediata, personalizada y muy económica. Realiza envíos masivos de SMS o pon en marcha tus campañas de emailing con las soluciones que te ofrece Novotecnia Marketing. Fortalece las relaciones entre tu marca y tus clientes y mantenles informados sobre el lanzamiento de nuevos productos, recordatorio de próximos eventos (ferias, presentaciones, eventos deportivos, etc.) o seguimiento de un proceso en curso (confirmación de una operación bancaria o de una reserva efectuada recientemente) Los envíos de SMS o emails te ofrecen, en función de la tipología de tus destinatarios dos tipos de envíos, masivos y selectivos, con el objetivo de fortalecer los vínculos existentes entre ellos y tu marca.

SMS MARKETING

SMS Marketing SMS Marketing es la solución más potente de publicidad directa (envio de sms) de productos y servicios. Realice fácilmente promociones especiales o actualice y envíe un mensaje de comunicación a clientes o clientes potenciales.




MAIL MARKETING

Mail Marketing El email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio de comunicación, a través de la cual puede mejorar su relación con clientes actuales o anteriores, fomentar la lealtad de los clientes y la repetición de negocios, adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales a comprar algo de inmediato.