Escriba su Nombre y Nº de Teléfono y le Llamaremos


Web 2.0

 

1. Información actualizada

Mediante la utilización de herramientas y aplicaciones 2.0 la empresa tiene la posibilidad de actualizar la información que ofrece a sus clientes y proveedores en tiempo real.


2. Negocio global.

La empresa puede tener abierto su escaparate durante todo el año en todos los países del mundo. Aumentando el potencial de sus clientes de manera exponencial, llegando donde antes no era posible.


3. Mejora de la comunicación con el cliente.

La interactividad con el usuario permite una afinidad difícil de obtener con otros medios. Comunicación fluida, constante y barata.


4. Incremento de la productividad.

Es posible optimizar la gestión con el cliente y la logística de los pedidos, con un óptimo seguimiento de los mismos. Esto se traduce en una mayor calidad del servicio.


5. Nuevas oportunidades de negocio.

La interactividad que se logra con los clientes a través del sitio web, aporta información valiosa sobre la demanda de productos y servicios, que permiten implementar nuevas líneas de negocio.


6. Presencia en Internet.

Se ha convertido en un factor diferencial respecto a la competencia. La imagen de modernidad, competitividad y la credibilidad de las pymes aumenta al tener una presencia y una imagen profesional en Internet.


7. Menor inversión para lograr nuevos clientes.

Las pymes no disponen de presupuesto de publicidad importante, pero mediante la utilización de la web 2.0 junto con una estrategia de marca clara y definida es posible posicionarse completamente en un segmento y cubrirlo como si de una gran empresa se tratara.


8. Segmentación de clientes.

Es posible saber qué busca el cliente, donde lo busca y cuando lo busca. Toda la información se puede obtener con rapidez y es posible analizarla para modificar la campaña a medida que estamos interactuando con los medios y observamos su evolución


9. Medición de resultados.

La inversión realizada, sea pequeña o cuantiosa, es posible medirla a medida que se van produciendo los hechos de manera dinámica. Por lo que ya no sólo se pueden realizar planteamientos estáticos, sino también móviles.



 

La peculiar configuración del entramado empresarial español donde predomina la microempresa, es uno de los principales factores para adoptar las nuevas tecnologías.

Por último decir que los medios sociales, la web 2.0 y todos los cambios que se están produciendo potencian la pequeña empresa siempre que esta sepa cómo establecerse en este entramado social en el que los verdaderos reyes son los usuarios, ahora no sólo consumidores. Google Adwords es el medio publicitario más económico y es la forma más efectiva de tener presencia en Internet Web 2.0.



¡Comience hoy mismo!

Se el #1 en Google y aumenta tus ingresos.

Solicitar YA